Seleccionar página

SERVICIOS

¿Quieres que empecemos a construir tus finanzas desde la base?

Servicios starter

PLAN STARTER

¿TE ESTÁS PLANTEANDO ARRANCAR TU PROPIO NEGOCIO? TE AYUDO A ANALIZAR SU VIABILIDAD

Si estás pensando montar tu propia empresa pero los números se te hacen cuesta arriba, te ayudo a revisar costes e ingresos para determinar la viabilidad del proyecto. ¿Cuánto dinero necesitas para empezar?¿Cómo vas a financiarlo?¿Cuántos ingresos tendrás?¿Necesitarás empleados?

 

VER MÁS SOBRE ESTO...

En gran medida el éxito de una empresa se sustenta en unos buenos cimientos de base. El aterrizaje de servicios, la correcta valoración de los costes, las existencias y recursos de los que dispones, nos darán una previsión de ingresos necesarios para garantizar la viabilidad de tu proyecto.

¿Cómo lo haremos? Revisaremos todos estos puntos necesarios para que empieces con una guía clara de tu punto de partida y objetivos económicos a corto/medio plazo. Así tendrás mayor nivel de confianza en tu proyecto y más garantía de éxito.

– Evaluación de costes anuales

– Desglose costes fijos/costes variables

– Plan de viabilidad del proyecto

– Implantación de sistema de imputación de costes fijos a presupuesto

– Estimación de resultados previstos

– Revisión de la política de precios

– Creación de modelos de costes de producción, ventas y presupuesto

– Cálculo de Punto de Equilibrio y Fondo de maniobra

Mi objetivo es ir contigo paso a paso, poniendo orden en tus números para que tengas el control de lo que ocurre en tu negocio y puedas tomar las mejores decisiones estratégicas.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

PLAN OPTIMIZACIÓN FINANCIERA

VAMOS A RECONSTRUIR TUS FINANZAS JUNTOS

¿Tu proyecto ya ha despegado pero sientes que el beneficio neto no se corresponde con el esfuerzo y tiempo que dedicas? Mentoría one-to-one para definir una estrategia lo más ajustada a la realidad de tu empresa. Trabajaremos juntos durante 4 meses. Revisaremos datos históricos de tu negocio y nos enfocaremos en marcar objetivos económicos viables, para construir un proyecto sólido. Revisaremos la política de precios, gastos e ingresos y así, con unas bases bien definidas y una previsión diseñada a tu medida, te será más fácil establecer objetivos de crecimiento. Nos ayudaremos de un análisis DAFO, con los gastos bien cuantificados, un diagrama causa-efecto enfocado en la situación de tu negocio y recomendaciones concretadas en cifras. análisis previsionales de ventas, tesorería y grado de endeudamiento.

QUIERO SABER MÁS

Mi objetivo:  Acompañarte para que entiendas qué te están diciendo los números reflejados en el Balance y en la Cuenta de Resultados, hacia adonde vas con tu proyecto y las soluciones que debes aplicar para rectificar errores que puedan llevarte a problemas de liquidez o de tesorería.

¿Qué voy a analizar?

  • Estrategia actual del negocio
  • Análisis de Balance, Cuenta de Resultados y costes asociados a productos/servicios
  • Análisis cualitativo de la empresa
  • Equilibrio financiero: capacidad de pago, liquidez y nivel de endeudamiento
  • Análisis DAFO
  • Diagrama causa-efecto
  • Recomendaciones económicas contrastadas
  • Cuadro de Mandos e informe final

PIDE SESIÓN CONMIGO

SERVICIOS PLAN DESPEGUE
Asesoría online para emprendedores

ASESORÍA ONLINE

TE AYUDO A RESOLVER DUDAS Y A ENCAMINARTE HACIA TUS OBJETIVOS ECONÓMICOS

¿Tienes alguna duda en particular sobre tus finanzas? ¿Te gustaría que revisáramos juntos un área concreta: gastos, inversiones, coste de tu producto o tesorería? Entonces esto te interesa.. 

Si te agobia algún aspecto concreto de tu negocio, no sabes por dónde empezar o cómo enfocar tus objetivos económicos, siempre es un soporte contar con un profesional que te aclare dudas, te ayude a concretar objetivos realistas y revise cómo estás haciendo las cosas hasta ahora, para mejorar y avanzar en tu negocio.

 

VER MÁS INFORMACIÓN

Las sesiones de consultoría constan de dos partes:

En una primera reunión hablaremos acerca de las dudas, los problemas que tienes o el objetivo que quieres alcanzar. Lo haremos online (Hangouts o Skype).

¿Que necesitaré de ti?: Una vez concretado el objetivo necesitaré que me envíes cierta información (puede ser un balance, la cuenta de ingresos y gastos, etc lo veremos en función de lo que queramos conocer) para que yo pueda analizar la evolución y trayectoria del negocio y tengamos algo sólido en lo que basarnos.

En la reunión final de una hora de duración te explicaré con datos reales qué recomendaciones objetivas y contrastadas te sugiero para alcanzar el objetivo o solventar la duda que me habías planteado.

PIDE SESIÓN CONMIGO

SÍGUENOS EN LAS REDES

         twitter Bloom Finance

PONTE EN CONTACTO
   hola@bloomfinance.es

Suscríbete!

Apúntate a la newsletter para recibir novedades y tips que te ayudarán a organizar las finanzas de tu negocio.

Apuntate a la newsletter

Bien! Ves a tu bandeja de entrada y recibirás un email