Seleccionar página

SERVICIOS

¿Quieres que empecemos a construir tus finanzas desde la base?

ACOMPAÑAMIENTO Y CONSULTORÍA ONLINE

VAMOS A RECONSTRUIR TUS FINANZAS JUNTOS

¿Tu proyecto ya ha despegado pero sientes que el beneficio neto no se corresponde al esfuerzo y tiempo que dedicas? o bien ¿te estás planteando iniciar un negocio pero no tienes claro cómo ordenar los números? Nosotros te ayudamos a que construyas un proyecto sólido, con las bases bien definidas y una previsión de estados financieros diseñados a tu medida: un análisis DAFO, con los gastos bien diferenciados, un diagrama causa-efecto enfocado en la situación de tu negocio y recomendaciones concretadas en cifras. análisis previsionales de ventas, tesorería y grado de endeudamiento.

Mi objetivo Acompañarte para que entiendas qué te están diciendo los números reflejados en el Balance y en la Cuenta de Resultados, hacia adonde vas con tu proyecto y las soluciones que debes aplicar para rectificar errores que puedan llevarte a problemas de liquidez o de tesorería.

  • Estrategia actual del negocio
  • Análisis de Balance, Cuenta de Resultados y costes asociados a productos/servicios
  • Análisis cualitativo de la empresa
  • Equilibrio financiero: capacidad de pago, liquidez y nivel de endeudamiento
  • Análisis DAFO
  • Diagrama causa-efecto
  • Recomendaciones económicas contrastadas
  • Cuadro de Mandos e informe final

 

 

ASESORÍA ONLINE

TE AYUDO A RESOLVER DUDAS Y A ENCAMINARTE HACIA TUS OBJETIVOS ECONÓMICOS

¿Tienes alguna duda en particular sobre tus finanzas? ¿Te gustaría que revisáramos juntos un área concreta: gastos, inversiones, coste de tu producto o tesorería? Entonces esto te interesa.. 

Si te agobia algún aspecto concreto de tu negocio, no sabes por dónde empezar o cómo enfocar tus objetivos económicos, siempre es un soporte contar con un profesional que te aclare dudas, te ayude a concretar objetivos realistas y revise cómo estás haciendo las cosas hasta ahora, para mejorar y avanzar en tu negocio.

Mis sesiones de asesoramiento constan de dos partes:

En una primera reunión hablaremos acerca de las dudas, los problemas que tienes o el objetivo que quieres alcanzar. Lo haremos online (Hangouts o Skype).

¿Que necesitaré de ti?: Una vez concretado el objetivo necesitaré que me envíes cierta información (puede ser un balance, la cuenta de ingresos y gastos, etc lo veremos en función de lo que queramos conocer) para que yo pueda analizar la evolución y trayectoria del negocio y tengamos algo sólido en lo que basarnos.

En la reunión final de una hora de duración te explicaré con datos reales qué recomendaciones objetivas y contrastadas te sugiero para alcanzar el objetivo o solventar la duda que me habías planteado.

     

     

    Asesoría online para emprendedores
    SÍGUENOS EN LAS REDES

             twitter Bloom Finance

    PONTE EN CONTACTO
       hola@bloomfinance.es

    Suscríbete!

    Apúntate a la newsletter para recibir novedades y tips que te ayudarán a organizar las finanzas de tu negocio.

    Apuntate a la newsletter

    Bien! Ves a tu bandeja de entrada y recibirás un email