Seleccionar página

LOS NÚMEROS NOS HABLAN, ANALIZAMOS QUÉ NOS DICEN SOBRE TU NEGOCIO

%

Contabilidad

%

Análisis

%

Asesoría

DETRÁS DE BLOOM FINANCE…

Hola, Soy Elena!, bienvenida a Bloom Finance.

Desde este espacio, asesoro a emprendedores y pequeñas

marcas, que como yo, un día decidieron vivir de su pasión.

Finanzas para emprendedores

¿QUIÉN SOY?

Contable y analista por vocación y profesión, llevo media vida dedicada a las finanzas. Aunque suene extraño, ya desde pequeña me fascinaban los libros contables que veía en la oficina de mi padre.

Estudié Ciencias Empresariales (UPF) y tengo un posgrado en Gestión y Dirección Contable (UOC). He trabajado durante 10 años en una multinacional del sector consumo, donde aprendí de cerca cómo “los grandes” estudian y analizan cada coste, cada desviación, cada porcentaje de margen.

Hace tres años decidí tomar otro camino por mi cuenta y hoy reúno todo este conocimiento para aproximarlo a la vida de los que realmente quieren vivir de su pasión y talento, y sienten que su negocio no es solo un trabajo, sino que es un proyecto de vida en el que se vuelcan con toda la ilusión.

ACTUALMENTE

  

+ Asesoro a emprendedores a gestionar su negocio de la manera más eficiente posible

+ Ofrezco servicios como consultora para empresas que quieren mejorar sus estados financieros

+ Realizo un acompañamiento mensual a emprendedores que no quieren perder de vista sus objetivos económicos.

 

  

¿CÓMO LO HAGO?

 

El análisis contable nos proporciona mucha información sobre la trayectoria del negocio en los últimos meses. A través del Balance y de la Cuenta de Ingresos y Gastos determinaremos cómo se está gestionando el negocio, qué costes se están comiendo el margen de beneficios, por dónde hay fugas que no reportan rentabilidad o inversiones que no están dejando un margen aceptable.

Por otra parte, es muy importante conocer la forma de ser del emprendedor: es conservador o arriesgado, busca crecimiento o auto-empleo… todo esto nos da una imagen gráfica del camino que debería seguir cada negocio. Porque cada emprendedor es distinto y sus motivaciones también lo son.

Todos sabemos cuánto facturamos pero no siempre sabemos cuánto “ganamos” realmente.

Si estás haciendo muchas horas, ofreces servicios que tienen éxito entre el publico y percibes que tu negocio va bien, pero al mismo tiempo sientes que a final de año no ganas lo suficiente en proporción al esfuerzo realizado, quizá estás dedicando mucho tiempo a servicios o productos que no te dejan los beneficios que deberías esperar. Revisaremos la política de precios y el volumen de fabricación.

SÍGUENOS EN LAS REDES

         twitter Bloom Finance

PONTE EN CONTACTO
   hola@bloomfinance.es

Suscríbete!

Apúntate a la newsletter para recibir novedades y tips que te ayudarán a organizar las finanzas de tu negocio.

Apuntate a la newsletter

Bien! Ves a tu bandeja de entrada y recibirás un email